lunes, 21 de marzo de 2016

Petición de Venia y traslado de Salesianos

El Martes Santo a las 18 horas, la Hermandad Salesiana hará la Petición de Venia de Salida a María Auxiliadora. En este acto, con el beneplácito de su Archicofradía, se colocará la medalla de la Hermandad al Niño Jesús de María Auxiliadora que la portará hasta que finalice la Estación de Penitencia.

A continuación se procederá al traslado de las Imágenes Titulares al trono procesional, consistente únicamente en cruzar la calle Eduardo Domínguez Ávila.

En este momento, miembros de la Fundación Proyecto Don Bosco ofrecerán al Señor de las Penas las llaves del piso de acogida “Francisco Míguez”, que acoge a jóvenes ex tutelados en situación de riesgo, para que el Señor proteja su trabajo y a los jóvenes que viven en el piso. Las llaves saldrán a los pies del Señor el Miércoles Santo.

La jornada concluirá con una Vigilia de Oración ante los Titulares a las 24 horas organizada por un Grupo de Portadores del Trono.


En la mañana del Miércoles Santo el Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno estarán en el tinglado para recibir y saludar a los hermanos y vecinos que lo deseen desde las 10.30 a las 13 horas.

Fuente:Hermandad Salesiana
Foto:AzulyPlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario