sábado, 5 de marzo de 2016

La Banda de Cornetas y Tambores de la Esperanza celebra su XVIII Aniversario con un monográfico dedicado a Pedro M. Pacheco

Este domingo 6 de marzo, la Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza celebra su XVIII aniversario en la Basílica de la Archicofradía del Paso y la Esperanza a las 19:30 horas. Tras el éxito cosechado en el año anterior donde el protagonista fue el autor Francisco Javier González Ríos, la banda de la Esperanza rinde homenaje en esta ocasión al compositor sevillano Pedro M. Pacheco Palomo.

En el concierto se llevará a cabo el estreno de una marcha dedicada a la Esperanza Macarena de Sevilla y a la Virgen de la Esperanza titular de nuestra Archicofradía llamada "Esperanzas". Una composición que esconde muchos sentimientos detrás de cada nota y donde el autor ha plasmado un cumulo de sensaciones que le ha tocado vivir en primera persona.


Durante el acto y como es habitual, la banda realizará la entrega de recuerdos a los componentes que cumplen su quinto y décimo año en la formación por su esfuerzo y sacrificio.

Fuente y cartel:Banda de Cornetas y Tambores de la Esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario