miércoles, 16 de marzo de 2016

La Cofradía de Jesús "El Rico" se traslada hasta su casa hermandad

El traslado de los Titulares de la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno bajo la advocación de “El Rico” y María Santísima del Amor a la Iglesia de San Julián conllevará importantes cambios de cara a los traslados de ida y vuelta para la próxima Semana Santa de 2016.

En primer lugar, el traslado de ida hasta la Casa Hermandad se celebrará, como siempre, el Jueves de Pasión, 17 de marzo. La novedad será el recorrido que realizará el desfile, que saldrá del templo de la Agrupación de Cofradías a las 21.00h y recorrerá el siguiente itinerario: Iglesia de San Julián, Nosquera, Comedias, Santa Lucía, Granada, Plz del Carbón, Plz del Siglo, Duque de la Victoria, San Agustín, Granada, María Guerrero, Plz, Jesús El Rico, Victoria y Casa Hermandad. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de la Vera+Cruz de Almogía, banda que acompaña a María Santísima del Amor cada Miércoles Santo.


Y la novedad más destacable sobre los traslados será la del regreso, que se celebrará el Domingo de Resurrección. La Cofradía cambia la fecha que hasta ahora tenía lugar el Jueves Santo a mediodía por el día de cierre de la Semana Santa e irá acompañada por la Banda de CCTT del Real Cuerpo de Bomberos. El recorrido, que partirá desde la Casa Hermandad a las 18.30h, será el siguiente: Victoria, Plz, Jesús El Rico, Plz María Guerrero, Plz de la Merced, Álamos, Ramón Franquelo, Beatas, Juan de Padilla, Méndez Nuñez, Comedias, Nosquera e Iglesia de San Julián.

Fuente: Cofradía "El Rico"
Foto:Azul y Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario