miércoles, 23 de marzo de 2016

La Brigada Paracaidista salta hoy y traslada a su Cristo

Con motivo del 50 aniversario de la Brigada Paracaidista (BRIPAC), este cuerpo del Ejército Español vinculado a las Reales Cofradías Fusionadas como Hermanos Mayores Honorarios desde su creación como Agrupación de Banderas, realizará hoy, Miércoles Santo una exhibición de saltos en colaboración con los medios de la Policía Nacional en la playa a la altura de la Fuente de Reding (clínica Gutenberg) una vez finalizado el traslado y entronización de su Sagrado Protector, el Cristo de Ánimas de Ciegos.

Esta exhibición se une a los desfiles que la tropa de la BRIPAC realiza por las calles del Centro de Málaga tanto el Martes como el Miércoles Santo con motivo de los actos de la Guardia y Traslado que realizan al Santísimo Cristo de Ánimas de Ciegos.

Les adjuntamos los horarios e itinerarios de los desfiles y la exhibición aérea así como los actos de Guardia y Traslado que tendrán lugar en la Iglesia de San Juan. 

Miércoles Santo

9.30 horas: Desfile de las tropas paracaidistas por la calle Larios, lateral de la tribuna principal, plaza de la Constitución, Especerías, Nueva, plaza de Félix Sáenz, San Juan y formación en la puerta de la Iglesia para pasar revista antes de entrar en la Iglesia para la misa.

11.00 horas: Traslado por la feligresía de San Juan y posterior entronización del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos en San Juan. Recorrido del traslado: Calderón de la Barca, Fernán González, Cisneros, Especerías, Nueva, Plaza de Félix Sáenz, San Juan, a su templo.


13.15 horas aprox.: Exhibición de saltos a cargo de la Brigada Paracaidista en la playa de la Malagueta siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario