jueves, 17 de marzo de 2016

Hoy se presenta "La Doble Curva"

Hoy, jueves 17 de marzo, en el Aula Cultural del Mercado de la Merced se presenta a las 14 horas La Doble Curva, la revista de la Semana Santa de Málaga. En este número la Virgen de Zamarrilla ilustra la portada de esta publicación de 100 páginas a todo color.

La presentación correrá a cargo de Eduardo García Mesa, director de marketing de Eje Cofrade, y Miguel Ferrary, director de contenidos de La Doble Curva. En este número se destaca la nueva situación de Zamarrilla tras diez años de intervención, los 75 años del Cristo de la Sangre o el cuadragésimo aniversario de la Banda de Miraflores. La fuerza de la imagen destaca las fotos de Vito Flores y Alex Zea.

Apartado especial ocupa la Coronación de la Soledad de Mena, así como una entrevista a Pablo Atencia o un reportaje sobre la figura de D. Manuel Gámez, historia viva de nuestra Semana Santa.


La revista saldrá a la venta este viernes en kioscos y puntos de venta cofrade a un precio de 9€. Por la compra de la revista, además, se facilita una entrada para La Caja Cofrade de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario