lunes, 8 de octubre de 2012

La Archicofradía de la Expiración recibirá el tricornio de oro

El próximo 12 de Octubre, festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, la Archicofradía de la Expiración recibirá en el cuartel de Montequinto (Sevilla) el tricornio de oro de manos del instituto armado. El tricornio de oro es la condecoración que la Guardias Civil otorga en Andalucía a las instituciones que han llevado a cabo hechos meritorios para recibirlas, en este caso la estrecha vinculación que existe entre la Benemérita y la Archicofradía perchelera.
 
En el acto del próximo viernes será Amando Alonso, primer Teniente Hermano Mayor de la corporación de San Pedro el que reciba la citada distinción, ya que el Hermano Mayor se encontrará en los actos que con motivo de su festividad tendrá la Guardia Civil en la Comandancia de Málaga.
 
Miguel Alfonso Gutiérrez, Hermano Mayor de la Archicofradía de la Expiración también ha recibido la concesión de la cruz de plata al mérito de la Guardia Civil, dicha condecoración la recibirá en la próxima Semana Santa de manos del Director General de la Guardia Civil.
 
Foto:ElPretorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario