martes, 2 de octubre de 2012

El Hermano Mayor del Monte Calvario sale de la UCI y es trasladado a planta

El Hermano Mayor de la Hermandad del Monte Calvario, D. Miguel Naranjo Motta, presenta notables avances en su recuperación del ictus que sufrió durante la tarde del jueves 20 de septiembre, por lo que en la tarde de ayer, viernes 28 de septiembre, abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos (U.C.I.) del Hospital Carlos Haya para ser trasladado al área de neurología, ubicada en la planta tercera del mismo centro hospitalario. El postoperatorio está transcurriendo sin complicaciones, permitiendo comenzar de inmediato el tratamiento rehabilitador del paciente. Miguel Naranjo, enfermero de profesión, es plenamente consciente del episodio que ha sufrido y se encuentra con buen ánimo de cara a su rehabilitación.
 
La comisión permanente y buena parte de la junta de gobierno se han desplazado al centro hospitalario en la mañana de hoy sábado 29 de septiembre, festividad de San Miguel Arcángel, para interesarse por el estado de salud del Hermano Mayor y felicitarle por su onomástica. En la visita han tenido ocasión de trasladarle las muestras de apoyo y cariño recibidas durante su enfermedad, mostrándose muy agradecido por ellas.
 
Una vez más, la junta de gobierno quiere agradecer a hermandades, instituciones y cofrades en general el apoyo recibido durante los últimos días. Damos gracias a nuestros Sagrados Titulares y les elevamos oraciones para que nuestro Hermano Mayor siga su recuperación hasta su pleno restablecimiento.

 

Fuente:Hermandad del Monte Calvario

No hay comentarios:

Publicar un comentario