sábado, 20 de octubre de 2012

Araceli procesiona por el Rosario de las Glorias

Como cada año por estas fechas, la Agrupación de Glorias organiza el Rosario en honor de alguna de sus titulares, en esta edición de 2012 será la Virgen de Araceli la encargada de presidir dicho ejercicio de oración.
 
La Virgen de Araceli partirá en el trono de traslado de María Santísima del Gran Poder (Cofradía Misericordia) desde la Parroquia de los Mártires a las 10:30 horas tras el rezo y canto de laudes, contará con el acompañamiento del cuarteto musical “Glorias de Málaga”, llevará el siguiente itinerario: Plaza de los Mártires Ciriaco y Paula, Santa Lucía, Granada, San Agustín, Patio de los Naranjos y accederá al interior de la Catedral.
Para las 11:15 aproximadamente se prevé su llegada al primer templo malagueño, donde a las 11:30 comenzará la misa estacional que presidirá el Obispo de Málaga, Monseñor Catalá.
 
A la finalización de la misa se organizará la procesión de vuelta que tiene prevista su salida para las 12:30 horas y llevará el siguiente recorrido: Santa María, Molina Lario, Plaza del Obispo, Molina Lario, Sancha de Lara, Marqués de Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Santa Lucía, Plaza de los Mártires para finalizar en la Parroquia de los Santos Mártires.
 
La procesión contará con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores de la Estrella abriendo la misma y la Banda de Música de la Cruz de Humilladero tras el trono de la Virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario