martes, 24 de julio de 2012

Elecciones en el Prendimiento



En el día de hoy entre las 18:00 y las 22: 00 horas, unos 950 hermanos del Prendimiento están llamados a las urnas para que ejerzan su derecho y elijan a una de las dos candidaturas presentadas al cabildo de elecciones.


Dos candidaturas que están encabezadas por Salvador Pozo y Juana Isabel Panadero respectivamente, ambos pretenden tomar el cargo de la corporación capuchinera de la que es Hermano Mayor, Jaime Gallego desde hace 19 años. Los dos candidatos a Hermano Mayor citados han pertenecido a la anterior junta de gobierno que presidía Gallego.


Pozo cuenta en su candidatura con Jaime Gallego como candidato a primer Teniente Hermano Mayor y entre sus proyectos, entrar a formar parte colaborar con la Fundación Corinto y realizar una nueva capilla para los Titulares en la Parroquia además de diversas intervenciones de conservación del patrimonio.


Juana Isabel Panadero ha sido hasta la fecha tesorera de la cofradía, ahora da el paso y presenta una candidatura a las presentes elecciones, entre sus proyectos el cambio de aires en la corporación y la ayuda social a los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario