miércoles, 18 de julio de 2012

Comienza tallaje para la Patrona


Se acerca la fiesta de nuestra patrona y por ello, la Real Hermandad de Santa María de la Victoria ya se encuentra inmersa en la preparación de los cultos previos a la celebración de la solemne novena en honor a su titular que se llevará a cabo como es habitual en la Catedral.

El plazo para el tallaje de los hombres de trono que estén interesados en portar a Santa María de la Victoria en su procesión de vuelta del próximo 8 de septiembre se abre el lunes 16 de julio, y concluye el 27 de julio. Los interesados deben pasarse por la casa-hermandad de la Sagrada Cena, en calle Compañía 44, de lunes a viernes en horario de 19:00 a 21:00 horas.

El Rosario de la Aurora que lleva a la Patrona hasta la Catedral tendrá lugar el próximo domingo 26 de agosto, a las 8:00 horas (ocho de la mañana), se iniciará desde la Basílica de la Victoria hasta la Catedral, donde tiene prevista su llegada una hora más tarde para la celebración de la Eucaristía.

Los hombres de trono que deseen portar a la Patrona deberán presentarse a las 7:30 horas en el interior del templo victoriano, vestidos con pantalón oscuro y camisa blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario