viernes, 6 de julio de 2012

Eduardo Pastor da a conocer su junta de gobierno

En la pasada noche en la sede de la Agrupación de Cofradías, el presidente electo Eduardo Pastor ha dado a conocer a los medios presentes la composición de la junta de gobierno que le acompañará en el mandato que iniciará próximamente al frente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa, tras ganar las pasadas elecciones.

Sus más cercanos colaboradores serán Antonio Jesús González, Juan Partal y Antonio Jódar, Hermanos Mayores de Mena, Cautivo y Dolores del Puente respectivamente, entre estas tres vicepresidencias se reparten el resto de cargos de la Agrupación de Cofradías.

Las vicepresidencias estarán conformadas por comisiones, la vicepresidencia primera tendrá nueve comisiones, la vicepresidencia segunda, tres; y la tercera, nueve. La nueva permanente cuenta con 19 hermanos mayores, nueve delegados y tres cofrades.

Destacar cargos como la secretaría que ha ido a parar a María del Carmen Ledesma, Hermana Mayor del Amor, Manuel Carrión Hermano Mayor de la Piedad será el fiscal y Martín Arrebola de Crucifixión se ocupará de la tesorería.

Las comisiones de Sillas y Tribunas y Cultos y Resucitado han sido encomendadas a Juan Lupiáñez Hermano Mayor del Rocío, y Rafael López de la Cena respectivamente. Horarios e Itinerarios será para Antonio Ramos de Descendimiento.

La comisión de juventud y formación estará coordinada por Gemma Pérez Barranco de Dulce Nombre y las relaciones con el Cabildo Catedralicio por Miguel Ángel Vargas de la Salud. El nuevo jefe de protocolo es Carlos Martínez y las relaciones con los medios corren a cargo de Rocío Moltó.

La nueva junta de gobierno tomará posesión de sus cargos tras una Eucaristía el próximo 12 de Julio en la Iglesia de San Julián sede de la Agrupación de Cofradías y será presidida por el Obispo de Málaga, Jesús Catalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario