sábado, 2 de junio de 2012

Procesión de María Santísima de la Trinidad Coronada


María Santísima de la Trinidad Coronada, sale por su festividad en procesión gloriosa por las calles de su barrio. En el presente año no accederá al Convento de la Trinidad después de 23 años haciéndolo consecutivamente por una decisión del Párroco del citado templo.



La procesión se iniciará a las 18:30 horas partiendo desde San Pablo, con un itinerario que se ve alterado con respecto al habitual de cada año debido a no visitar el Convento. Iniciándose en la Plaza de San Pablo, para tomar Zamorano, Tiro, Feijoó, Plaza de la Aurora, Ribera del Guadalmedina, Trinidad, Malasaña, Ventura Rodríguez, Juan de Herrera, Pasaje Zambrana, D. Juan de Austria, San Quintín, Avenida Barcelona, Plaza de Bailén, Barrera de la Trinidad, Trinidad, Jaboneros, Jara, Plaza de San Pablo, y acceder a su templo.



En el apartado musical acompañarán a la dolorosa trinitaria las dos formaciones musicales de la corporación nazarena del Lunes Santo. La Banda de Cornetas y Tambores en cabeza de procesión y la Banda de Música Trinidad Sinfónica tras la Virgen.

Foto:laopiniondemalaga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario