sábado, 9 de junio de 2012

El Señor de la Cena en el Corpus

 El próximo domingo, la Iglesia Malagueña celebra la conmemoración del Corpus Christi. Desde hace varios años, la Hermandad de la Sagrada Cena participa de esta festividad con su Sagrado Titular.

Esta tarde, a las 18:30 horas partirá en dirección al altar que presidirá en la procesión del domingo, instalado en la fachada del periódico “La Opinión”. Llevará el siguiente recorrido: Plaza Mártires, Santa Lucía, Granada, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Granda y llegada al altar en la fachada de La Opinión. Contará con el acompañamiento de una capilla musical a su llegada quedará inaugurado el altar para la jornada dominical.

Para el domingo a la finalización de la procesión con Cristo Sacramentado en torno a las 21:30 horas, el Señor de la Cena retronará a la Parroquia de los Santos Mártires tomando el siguiente itinerario: Granada, Méndez Núñez, Juan de Padilla, Santa Lucía, Plaza Mártires y llegada al templo. Será acompañado musicalmente el cortejo por la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía del Paso y la Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario