domingo, 17 de julio de 2011

Procesiones del Carmen

Continúan las procesiones en honor a la Virgen del Carmen, en esta jornada dominical. Perchel, Huelin, y la devoción de los Submarinistas ocupan los honores a la Señora.

La primera que ha comenzado la jornada ha sido la Archicofradía del Carmen que ha partido desde el templo que lleva su nombre a las 8 en Rosario de la Aurora para llegar hasta la Catedral donde a las 10 ha comenzado la Eucaristía. Desde allí ha partido a las 11 hasta el Puerto y será el momento del besapié. Las procesiones se retomarán a las 18:30 horas con la procesión marítima y a las 20 horas la terrestre que la devolverá a su templo. Traslado al puerto y procesión de vuelta a su parroquia será acompañado musicalmente por la banda de la Archicofradía de la Expiración.

Por la mañana también es el turno de la procesión de los Submaristas que emergerán en nuestras aguas para rendir el mayor de los tributos a su Divina Protectora.

En Huelin también se preparan porque esta tarde a las 19 horas desde la Parroquia de San Patricio parte su Señora, procesión terrestre y trono que hoy estrena pondrán el colofón a las jornadas que tienen como protagonista a la Patrona y Protectora de nuestros mares.


Foto:AzulyPlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario