sábado, 2 de abril de 2011

Un clavel para el Rocío

El artista malagueño Antonio Montiel será el encargado de pregonar la exaltación de la ofrenda floral "Un Clavel para El Rocío" que en este 2011 cumple su trigésima edición.

El acto tendrá lugar esta misma tarde a las 20,30 h en el salón de tronos de la casa hermandad del Rocío situada en calle Circo, numero 5 de Málaga , actuando en el apartado musical la banda de música Santa Cecilia de Sorbas (Almería), los cantantes Eusebio Navarro, Raquel Framit, Gloria de Málaga y la colaboración especial de la mítica Karina.

Antonio Montiel nace en Antequera (Málaga) el 30 de agosto de 1964. Tras décadas dedicadas con gran éxito a la pintura, fundamentalmente a los retratos, llega a retratar a personajes tan ilustres como los reyes de España , Monserrat Caballe, Fidel Castro o la mismísima reina de Inglaterra entre otros muchos. En el año 2006 es requerido por la Agrupación de Cofradías de Málaga para pintar el cartel anunciador de la Semana Santa. En el año 2003 fue elegido "Malagueño del Siglo XXI" y el pasado año fue pregonero del día de Andalucía en Barcelona.

Es denominado por la crítica especializada como "El pintor del alma", por captar las miradas de sus retratados de forma inigualable.

Desde Incienso y Varal, toda la suerte del mundo al maestro Montiel para su intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario