Ayer, nacía un nuevo museo en la ciudad, un nuevo elemento para nuestra oferta cultural y turística. Un museo que se erige en el antiguo Palacio de Villalón y que tras años de obras y de carteles cubriéndolo ha visto la luz que se le resistía tras esos grotescos andamios.

Este museo que alberga grandes obras de los siglos XIX y XX que la Baronesa Thyssen inauguraba en la noche de ayer, será un referente y miles de visitas poblarán las calles aledañas en los día venideros, ocasión propicia para fomentar la oferta turística y museística cofrade con templos y casas de hermandades abiertas para mostrar a los que nos visitan nuestra magna celebración. Establecimientos donde poder adquirir lo típico de nuestra Semana Santa. Donde no deben faltar torrijas, incienso y alguna que otra medalla, para que cuando abandonen la ciudad recuerden de ella y deseen volver cuanto antes.
Una cosa con la otra, pueden llevar al éxito. De hecho ayer nuestro futuro pregonero abanderaba el elenco de invitados y sin duda, fue de los más aclamados. Málaga se merece ser reconocida por nuestra gente, nuestros museos, nuestro arte y sobre todo por nuestra Semana Santa.
Mucha suerte, Baronesa
Foto: La Opinión de Málaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario