martes, 15 de marzo de 2011

“Incienso y Varal” en La Opinión de Málaga

Desde hoy, martes 15 de marzo y cada martes de esta cuaresma, Incienso y Varal se asomara a las páginas de este diario en su apartado de información cofrade.

Artículos de opinión y reportajes en los días de la Semana Santa coparán la oferta de este blog en las páginas del diario malagueño. Desde aquí animamos a los seguidores de este rincón que sigan las líneas de “Incienso y Varal”, en las páginas de La Opinión de Málaga.

La Opinión de Málaga, vuelve a apostar decididamente un año más por la información referente a nuestras cofradías y han conformado un excelente grupo de colaboradores que acercarán a los malagueños la actualidad en cada momento de esta Cuaresma y en los días de Semana Santa. De martes a sábado durante la cuaresma y después con suplementos especiales en Semana Santa; Pedro Merino, Alejandro Reche, F.J Cristofol, Pepelu Ramos, y José María Vera encabezados por Ignacio Castillo y Miguel Ferrari serán los encargados de llevar a cabo esta oferta informativa a los cofrades malagueños.

1 comentario: