miércoles, 5 de enero de 2011

Los Reyes Magos ya están en Málaga

Según las últimas informaciones los Reys Magos pasaron la noche en la Alcazaba y se apresuran a organizar junto a sus pajes y séquito real todos los regalos para la distribución de esta noche. Ha podido saber "Incienso y Varal" por palabras de un representante de los magos que no quieren que quede ningún niño en Málaga sin regalo y que estarán toda la noche trabajando para que eso no ocurra.

La cabalgata dará comienzo a las 16:30 horas a los pies de la Alcazaba y se dirigirán al Ayuntamiento donde recibirán la visita de la niña que en representación de todos los niños de la ciudad les leerá una carta. Este año comenzará media hora antes de lo habitual saliendo a las 17:00 horas de la casa consistorial. La comitiva estará compuesta por  una quincena de carrozas, tres bandas de cornetas y tambores y  pasacalles. Algo novedoso este año será un espectáculo que podrá verse desde la Plaza de la Marina,al inicio y a la finalización de la cabalgata que será el llamado 'Ángel del mar,una bailarina suspendida en el aire por trescientos globos de helio azules.

El recorrido será el siguiente: Paseo del Parque, Plaza de la Marina, Calle Marqués de Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Calderería, Méndez Núñez, Tejón y Rodríguez, Carretería, Pasillo Santa Isabel, Plaza de Arriola, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario, Cortina del Muelle, Avenida Cervantes y Ayuntamiento. En este se incluye la parada para agasajar al niño Jesús desde el atrio de la Catedral que será a la finalización del itinerario y contará con el acompañamiento del canto de dos escolanías.

Se recomienda que se acuda antes al recorrido, debido a que todo se ha adelantado en treinta minutos.

Desde "Incienso y Varal" les deseamos una feliz tarde de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario