viernes, 7 de mayo de 2010

DÍA DE LA ROSA 2010

Santo Domingo abre de nuevo sus puertas, para que vea la luz de su barrio la señora del Rosario que mora en una de las capillas del añejo templo dominico.



La Virgen del Rosario procesionará, mañana sábado 8 de mayo a las 18.30 horas, coincidiendo con el segundo fin de semana de dicho mes, para celebrar la Fiesta de la Rosa en el Llano de Doña Trinidad, lugar donde se celebrará una Solemne Eucaristía que presidirá la citada imagen.



Trono
La Virgen del Rosario saldrá sobre el trono de traslado de Nuestra Señora de la Soledad, de la Congregación de Mena, como lo lleva haciendo desde el año 2008 en que salió por primera vez.

Acompañamiento musical
Además, este año estará acompañada por la Banda Municipal de Música de Casabermeja.

Itinerario
Transcurrirá por el Barrio de El Perchel.El cortejo seguirá el siguiente itinerario por las calles del barrio, salida a las 18:30 desde la Parroquia de San Carlos y Santo Domingo, Cerrojo, Martinete y Agustín Parejo, hasta llegar al Llano de Doña Trinidad, donde se celebrará la Misa. De vuelta, en torno a las 20.15 horas, tomará las calles Polvorista, Plaza Imagen, Cañaveral y Jorge Lamothe hasta su entrada, de nuevo, en la Parroquia de San Carlos y Santo Domingo.

1 comentario: