jueves, 27 de mayo de 2010

Tiempo de elecciones

El próximo mes de Junio se presenta en nuestra ciudad con cierto movimiento electoral para acceder a las Juntas de Gobiernos de dos Cofradías.

La Archicofradía de la Esperanza ha convocado cabildo general de elecciones para el próximo sábado 26 de junio a las 11.30 horas en primera convocatoria, y a las 12.00 horas en segunda, en la Basílica de la archicofradía. Hasta el 6 de junio se mantiene abierto el plazo de presentación de candidaturas en la secretaría de la hermandad. El censo de hermanos con derecho a voto queda expuesto en el tablón de anuncios de la hermandad desde hoy hasta la celebración del cabildo extraordinario.


La Cofradía de Estudiantes ha convocado cabildo general de elecciones para el próximo 26 de junio, a las 20.00 horas, en la casa hermandad. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 6 de junio en la secretaría de la hermandad (C/ Alcazabilla, 3).El censo de hermanos estará expuesto en la casa hermandad desde hoy hasta la celebración del cabildo.
 
Mantendremos informados de lo que acontezca en las dos citas con las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario