martes, 11 de mayo de 2010

Capuchinos con su Pastora

El barrio de Capuchinos se engalanó para recibir a su Señora, la Divina Pastora que volvió a las calles un año más el pasado sábado.

Su barrio se echó a las calles para acompañarla en su anual itinerario.Destacar el gran número de público que la acompaño.

Gran acierto fue el concurso de adorno de balcones. Los ganadores fueron: –la familia Rueda Pérez en el primer puesto y la familia Cardano Arroyo en el segundo–, los vecinos respondieron con gran aceptación y todos colaboraron a engalanar el itinerario que lució a la perfección.
La Banda del Cristo del Mar abrió el cortejo y la Banda de la Expiración acompañando el trono. ´Alma de la Trinidad´, ´Auxilium Christianorum´ o ´Victoria y Paz´ fueron algunas de las marchas.


La Virgen iba con una saya roja y un manto color oro viejo bordado en plata de una antigua capa pluvial. La imagen procesionó sobre un risco con flores silvestres, ánforas de rosas rosa y un moldurón amarillo y rosa.

1 comentario:

  1. Me encanta La Divina Pastora, es una imagen que por mucho que la mires siempre encuentras algo nuevo en ella. Felicidades a la hermandad, cada año va mas guapa...

    ResponderEliminar