miércoles, 12 de mayo de 2010

Soñando caminos

Los caminos que llevan a la aldea ya se remuerven al pensar lo que les espera. Miles y miles de devotos de la Blanca Paloma transitarán en los próximos días para visitar a la Divina Señora.
La Hermandad de Málaga ha informado sobre su salida. Desde su web, hemos recibido información y la colgamos para que sea informado todo el que lo necesite.

CAMINO POR MALAGA
Ya nos hemos reunido con la Policia Local y hemos trazado el Itinerario por la ciudad con TODAS la Carriolas detrás del Simpecado. Hasta la Cofradía de la Esperanza como en años anteriores, y a partir de aquí la Carreta del Simpecado va a las Hermanitas de la Cruz en la plaza de Arriola (solo con los Peregrinos) y tras la visita, sale al Pasillo de Santa Isabel y en la entrada de la Rampa de la Aurora esquina a calle Cisneros, Tras la despedida de las Cofradías que salgan a este punto,se incorporan las Carriolas detrás para subir la Rampa, continuar por la Avenida de la Rosaleda, Cruz del Molinillo, Capuchinos, Miguel Bueno Lara, Julio Mathias y Tejeros donde se esperan las Carriolas hasta que termine la Ofrenda a la Patrona Sta. Mª. de la Victoria, y tras la ofrenda, sale la Carreta del Simpecado por Fernando el Católico, y Calle Gordón a Cristo de la Epidemia, arrancando las carriolas desde Tejeros hacia Cristo de la Epidemia, (sin pasar por Fernando el Católico ni Gordón), y desde aquí hacia Martiricos, por la plaza de Olletas, Alameda de Barceló, etc.




Desde Inciensoyvaral se mantendrá informado de las próximas noticias y de la ya cercana salida hacia la aldea rociera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario