miércoles, 12 de mayo de 2010

Cruces de Mayo 2010

Málaga celebra la festividad de las Cruces de Mayo casi en la totalidad del mes, desde hace semanas se viene celebrando en las diferentes cofradías este tipo de eventos en los que se expone la Cruz adornada con infinidad de motivos florales y decorativos en las casas de hermandad.

Una buena ocasión para recaudar fondos para la propia cofradía y reunirse un nutrido número de cofrades en la mejor compañia acompañados de música, bebida y degustaciones típicas.


Incienso y Varal, informa de las próximas "Cruces de Mayo" a celebrar:


Sábado 15 de mayo: Sepulcro (Calle Alcazabilla, desde el mediodía) y Cena (Calle Compañía, desde las 12 horas).



Domingo 16 de mayo: Grupo Parroquial del Carmen Doloroso (Parroquia Corpus Christi en Pedregalejo)



Viernes 21 y sábado 22 de mayo: Prendimiento (Calle San Millán, el viernes desde las 20 horas y el sábado todo el día).


Sábado día 29 de mayo: Esperanza, en la casa-hermandad acogerá desde las 13 horas hasta la madrugada la Cruz de Mayo organizada por la Archicofradía.


Desde aquí invitamos al mayor número posible de amigos, familiares y vecinos a que acudan a las diferentes "Cruces de Mayo" colaborando de tal forma con las reseñadas Cofradías.


A la vez, todo aquél que quiera ayudar a confeccionar el calendario de "Cruces de Mayo", le pedimos que lo envíe a la dirección: inciensoyvaral@hotmail.com para publicarlo posteriormente informando a todos los lectores interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario