sábado, 28 de octubre de 2017

La Virgen del Rosario visitará la Parroquia de los Mártires


Octubre lo cierra la advocación del Rosario, para eso es su mes. Al igual que en 2009, la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos de la Hermandad de la Sentencia vuelve a la Iglesia de los Santos Mártires en Rosario de la Aurora cerrando el mes de octubre, el de su advocación.

A las 7:45 saldrá el cortejo desde la Iglesia de Santiago. La comitiva avanzará rezando los misterios del rosario hasta llegar en torno a las 9h. a la Iglesia de los Mártires, donde se celebrará la misa.

Itinerario de ida: Iglesia de Santiago (07:45), Granada, Plazuela de Jesús Castellanos, Granada, Méndez Núñez, Plaza de Uncibay, Méndez Núñez, Comedias, Plaza de los Mártires, Iglesia de los Mártires (09:00).

Tras la Eucaristía, la Virgen volverá a la Iglesia de Santiago en procesión triunfal acompañada por la Banda de la Paz. La entrada en Santiago está prevista a las 11:45 horas.

Itinerario de vuelta: Iglesia de los Mártires (10:00), Plaza de los Mártires, Santa Lucía, Granada, Plaza de Marcelo Spínola, Plaza del Carbón, Plaza del Siglo, Granada, Echegaray, San Agustín, Plazuela de Jesús Castellanos, Granada, Iglesia de Santiago (11:45) .


Fuente y foto:Hermandad de la Sentencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario