viernes, 23 de enero de 2015

Triduo y fiesta de San Juan Bosco


La Familia Salesiana de Málaga celebrará Solemne Triduo a su Fundador, San Juan Bosco, en el Santuario Inspectorial de María Auxiliadora de Málaga, los días 28, 29 y 30 de Enero, comenzando a las 19.30 hrs. con Exposición y Bendición con el Santísimo, Rezo del Santo Rosario y Eucaristía, a las 20 hrs.

Día 28 de Enero. Preside don Ventura Páiz Cruz, SDB. rector del Santuario de María Auxiliadora de Málaga. Reflexión a cargo de Víctor Manuel Luque Mata, secretario de la Archicofradía de María Auxiliadora de Málaga. Animan la celebración la Archicofradía de María Auxiliadora, Herrmandad Salesiana del Cristo de las Penas y Profesorado del Colegio Salesiano.

Día 29 de Enero. Preside don Agustín Hernández Sánchez, SDB. Reflexión a cargo de Manuel Garrido Mora, coordinador provincial de Salesianos Cooperadores de Andalucía, Extremadura y Canarias. Animan la celebración Salesianos Cooperadores, ONG Solidaridad Don Bosco y Fundación Proyecto Don Bosco.

Día 30 de Enero. Preside don Ildefonso Casas Nieto, SDB, coordinador de Pastoral Juvenil de la Casa de Málaga. Reflexión a cargo de Jesús García Jabato, vocal de la Junta de Antiguos Alumnos Salesianos de Málaga. Animan la celebración AMPA, Asociación Deportiva Salesianos y Catequesis de Comunión.


Día 31 de Enero, Solemnidad de San Juan Bosco. A las 19.30 hrs. Solemne Eucaristía presidida por don Felipe Acosta Rodríguez, SDB, director de la Comunidad Salesiana de Málaga. Animan la celebración los Antiguos Alumnos y el Centro Juvenil Francisco Minguez.

Fuente y foto:Archicofradía María Auxiliadora Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario