martes, 20 de enero de 2015

La Archicofradía de María Auxiliadora celebra San Francisco de Sales

El próximo 24 de Enero será la fiesta de San Francisco de Sales, Titular de la Congregación Salesiana. En este día se celebra el Día del Carisma Salesiano, dentro de los actos del Bicentenario del Nacimiento de San Juan Bosco (1815-2015).

Para ello, a las 19.30 hrs. tendrá lugar, en el Santuario de María Auxiliadora, una solemne Eucaristía en la que todos los Grupos de la Casa y Familia Salesiana de Málaga renovarán su compromiso carismático como Salesianos rezando todos juntos la Oración del Bicentenario, redactada por el anterior Rector Mayor, don Pascual Chavez. Es una manera de manifestar el compromiso de todos los Grupos por trabajar con el Sistema Preventivo, la base del carisma propuesto por San Juan Bosco que toma el modelo pastoral de San Francisco de Sales


Los Grupos de la Familia Salesiana presentes en la ciudad de Málaga son la Congregación Salesiana, los Salesianos Cooperadores, los Antiguos Alumnos de Don Bosco y la Archicofradía de María Auxiliadora. Se suman a este acto los Grupos de la Casa que comparten la misión y el carisma salesiano en nuestra ciudad: Centro Juvenil Francisco Miguez, ONG Solidaridad Don Bosco, Fundación Proyecto Don Bosco, Hermandad Salesiana del Cristo de las Penas, Asociación Deportiva Salesianos, AMPA "Mamá Margarita", catequistas y profesorado del Colegio Salesiano.

Fuente y foto: Archicofradía María Auxiliadora Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario