domingo, 11 de enero de 2015

Mena presenta los actos de su centenario

2015 será un año a recordar por los congregantes de Mena, pero no todo quedará ahí, 2016 traerá consigo la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad. Ahora en el recién iniciado 2015 se presentarán los actos del primer centenario fundacional de la Congregación.

El hermano mayor de la Congregación de Mena, Antonio Jesús González, y el primer teniente hermano mayor y presidente de la comisión organizadora de los actos del centenario fundacional de la corporación y de la coronación canónica de Nuestra Señora de la Soledad, Antonio de la Morena, presentarán las actividades que conmemorarán esta efeméride a lo largo de este año 2015 y que culminarán en 2016 con la coronación de la imagen. La actual congregación es fruto de la fusión de las antiguas hermandades de Nuestra Señora de la Soledad y la del Santísimo Cristo de la Buena Muerte en 1915.


Asimismo, se presentará la campaña benéfica de pulseras, cuya recaudación será destinada íntegramente a Cáritas, como parte de la obra social que realizará la cofradía con motivo de la coronación canónica de la titular. La rueda de prensa será a las 12.00 horas del próximo viernes 16 de Enero en la sala capitular de la casa hermandad (Plaza de Fray Alonso de Santo Tomás).

No hay comentarios:

Publicar un comentario