lunes, 5 de enero de 2015

Los Reyes Magos ya están en Málaga

Tras haber pasado la noche en la Alcazaba y haber repuesto fuerzas tras un largo viaje y ante la larga noche que les espera, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya recorren las calles de la ciudad de Málaga.

Han llegado al Ayuntamiento y han sido recibidos por el Alcalde y la Corporación Municipal donde han podido escuchar la carta de un niño malagueño en nombre de todos los niños de la ciudad.

Una docena de carrozas anunciaran su llegada en Cabalgata, en una edición de 2015 que cambia de recorrido y que estará vertebrada en dos partes, una infantil y otra dedicada a la Epifanía de Nuestro Señor Jesucristo. Los Reyes Magos volverán hoy hasta la escalinata de la Catedral para adorar al Niño de Dios recién nacido.


11.000 kilos de caramelos serán lanzados al paso de Sus Majestades, todos ellos sin gluten. Las carrozas estarán acompañadas por grupos musicales y bandas de la capital. El itinerario que ya ha sido iniciado llevará hasta los Reyes desde el Ayuntamiento hasta la Plaza del General Torrijos a pie, donde tomarán asiento en sus carrozas para continuar por el Paseo del Parque, plaza de La Marina, Alameda Principal, Puente Tetuán, avenida de Andalucía (lateral norte), Nazareno del Paso, Puente de la Esperanza, Manuel José García Caparrós, Pasillo de Santa Isabel, Carretería, Álamos y Plaza de la Merced. Desde ahí, volverán a pie hasta la Catedral donde adorarán al Niño antes de iniciar el reparto de regalos por los hogares malagueños respondiendo así a las cartas recibidas.

Itinerario:diariosur.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario