miércoles, 10 de diciembre de 2014

Nuevo número de "El Cirineo de Málaga"

Desde el pasado mes de octubre, la Málaga cofrade cuenta con una nueva publicación, se trata de la revista "El Cirineo de Málaga". A finales de Noviembre ha  llegado su segundo número.

Esta publicación mensual, mantiene sus páginas a todo color en un vistoso formato en el que las numerosas fotografías copan la atención, en esta nueva edición se puede encontrar un especial dedicado a la salida extraordinaria de María Santísima de la Paz en el 75º Aniversario de su incorporación a la Hermandad de la Sagrada Cena, Francis Márquez en el apartado de actualidad nos habla de los diferentes Rosarios que organizan las cofradías malagueñas y Rubén Camacho se centra en este ejercicio de oración coincidiendo con octubre mes dedicado al Rosario en el espacio reservado a la formación de la publicación.

Periodistas de ciudades vecinas como Granada y Jerez dejan su opinión en páginas posteriores y David Santos trae con fotografías y texto la nueva pro hermandad radicada en la Parroquia de San José Obrero en el barrio de Carranque. Apartados como "Tesoros de la Pasión Oculta de Málaga", "El cofrade desconocido", Música donde se dedica las líneas a la Madre de las formaciones de Cornetas y Tambores como es la del Real Cuerpo de Bomberos. Le continúa el apartado de patrimonio dedicado al bordador José Miguel Moreno antes de comenzar el resumen especial del pasado Lunes Santo.


"El Cirineo de Málaga" lo forma un grupo de jóvenes cofrades coordinados por Joaquín Pérez, y dirigidos por Santiago Muley y que cuenta con las fotografías de Enrique Pérez entre otros. La revista ya puede adquirirse por 3,95 euros en las diferentes librerías y tiendas cofrades de la ciudad. El Cirineo de Málaga también se puede encontrar en twitter como @elcirineomlg donde pueden ver toda la información, puntos de venta e imágenes de los contenidos. En esos puntos de venta también puede ser adquirido el primer número que se dedicaba al Domingo de Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario