viernes, 26 de diciembre de 2014

"El Rico" celebra su comida de Navidad y el "Nazareno Inocente"

La Navidad también es tiempo de Cofradías y en concreto en la de Nuestro Padre Jesús Nazareno bajo la advocación de "El Rico" y María Santísima del Amor, es tiempo de fiestas con una arraigada tradición. Es el caso de la fiesta del “Nazareno Inocente” que se celebrará el día 27 de diciembre.

Se trata de una comida de Navidad que la Corporación del Miércoles Santo organiza para los hermanos y amigos y tendrá lugar a las 14.30 horas en el salón social de la 4ª planta de su Casa de Hermandad, sita en Calle Victoria, 12-14.

Los asistentes podrán degustar un menú de entrantes y arroz caldoso por el precio de 15€ por persona. Se puede reservar plaza contactando a través del correo electrónico webmaster@cofradiaelrico.com, o  a través de los perfiles en Facebook y Twitter de la Cofradía.

En esta comida, una excusa más para disfrutar de una fecha importante en hermandad, tiene lugar el nombramiento del “Nazareno Inocente”, una distinción que otorga el propio Hermano Mayor de la Corporación al hermano o hermana que el mismo crea que lo ha merecido por su trabajo a lo largo del año en pro de la Cofradía.


La Junta de Gobierno de “El Rico” quiere invitar a todos sus hermanos y  amigos a participar en otra nueva ocasión para reunirse y celebrar las fiestas de Navidad  y continuar así con su labor de hermanamiento entre los miembros y devotos de la Cofradía. 

Fuente:Cofradía "El Rico"

No hay comentarios:

Publicar un comentario