martes, 9 de diciembre de 2014

El Prendimiento celebra su III Diciembre Solidario

La Hermandad del Prendimiento de Málaga, se prepara para vivir intensamente una nueva edición del Diciembre Solidario con la intención de superar la recaudación de alimentos y juguetes obtenida en Diciembre de 2013.

Las actividades programadas son las siguientes:

Días 13 y 20: Recogida de Alimentos en supermercados Mercadona Olletas, Mercadona Ciudad Jardín y Mercadona Martiricos, de 10 a 14 horas. En beneficio de Caritas Parroquial del barrio de Capuchinos.

Día 21: Concierto Benéfico de Navidad a Cargo de la Unión Musical “Maestro Eloy García”, con recogida de alimentos en favor del Asilo de los Ángeles , en la Sala “María
Cristina” de Málaga a partir de las 12,00 horas.

Días 26 y 27 de Diciembre: II Campaña “Un Potito, una Sonrisa” en la que se efectuará una gran recogida de Potitos en el centro histórico de la capital,contando con la colaboración de los integrantes del submarino de ambos tronos,“Bajo tu Traición” y “Arca Capuchinera”, y amenizados por la charanga “Los Lerele“ en horario de día 26 de 16:00 a 21:00 y día 27 de 10:00 a 21:00.

Días 27: III Maratón Solidario Deportivo, organizado en el Centro Synergym Málaga Los Guindos de la ciudad, en Av. Los Guindos nº 4, con recogida de juguetes en beneficio de los niños más desfavorecidos del Barrio de Capuchinos. Comienza a las 10 de la mañana con una master class de Body Combat, a las 11 horas, otra master class de Indoor Cycling, y, por último, a las 12 horas, una de Body Balance. Las inscripciones se efectuarán en el propio centro deportivo, con plazas limitadas a la donación de un juguete. Asimismo, se comenzará con la recogida de juguetes en dicho centro, el próximo 10 de diciembre, concluyendo al término del evento.


Todas estas actividades están coordinadas por la vocalía de relaciones con los hermanos y de Caridad de la Hermandad, en colaboración con el resto de los integrantes de la Junta de Gobierno.

Fuente y cartel:Hdad. del Prendimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario