viernes, 25 de julio de 2014

Churriana acoge el II Encuentro de coros de las Hermandades de Gloria

La Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Glorias de Málaga celebrarán el próximo sábado 26 de Junio el II Encuentro de Coros de las Hermandades de Gloria.

El evento tendrá lugar en la Plaza de la Inmaculada del barrio de Churriana, feligresía de la Hermandad Romera San Isidro Labrador que presidirá la Procesión de las Glorias 2014 el próximo 19 de Octubre por las calles del centro histórico de nuestra ciudad.

El acto se iniciará a las 20.30 horas y contará con las actuaciones de los coros: Aire Andaluz, Hermandad de la Alegría, Hermandad Romera San Isidro Labrador, Hermandad del Rosario del Palo, Brisa Malagueña, Los Rosales, Coro “Los Consentíos”, Alcazaba, Almendrales y Coro Entronque.


Los Coros estarán acompañados por grupos de baile: El grupo de baile de la Asociación Protradiciones Malagueñas que dirige María del Mar Sillero, y los Grupos de Baile de la Academia de Pepi de Miguel, de Churriana. Cada grupo intervendrá con tres canciones, una de las cuales ha de ser una malagueña.


Fuente y cartel: Agrupación de Glorias de Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario