lunes, 16 de diciembre de 2013

Diciembre solidario en el Prendimiento


Por segundo año consecutivo la Hermandad del Prendimiento hace de Diciembre su mes más solidario, desde el pasado 14 del presente mes están recogiendo alimentos en los supermercados del barrio de Capuchinos, tarea que repetirá el próximo sábado 21 de 10 a 14 horas. En beneficio de Caritas Parroquial del barrio malagueño
.

El próximo día 22 tendrá lugar el Concierto Benéfico de Navidad a Cargo de la Unión Musical “Maestro Eloy García”, con recogida de alimentos en favor de la Congregación de las Hermanas Nazarenas, en el antiguo conservatorio de música “María Cristina” de Málaga a partir de las 12,00 horas.

Para los días 27 y 28  se llevará a cabo la campaña “Un Potito, una Sonrisa” en la que se efectuará una gran recogida de Potitos en el centro histórico de la capital , contando con la colaboración de los integrantes del submarino del trono de María Santísima del Gran Perdón, “Arca Capuchinera” y amenizados por la charanga “Los Moraitos “ en horario de día 27 de 16:00 a 21:00 y 28 de 10:00 a 21:00.

El sábado 28  será la Jornada de convivencia de componentes de la Junta de Gobierno y colaboradores de la Hermandad en la Casa Fundación “Sagrado Corazón de Jesús,“Cottolengo”, con los ancianos residentes. Tambien ese mismo día, 2º Maratón deportiva solidaria, organizado por el Centro Wellness O2 el Perchel de la ciudad, con recogida de juguetes, en la que se impartirá una master class de body combat , dos de ciclo indoor y una de body balance. El horario de 16,00 a  20,00 horas . Inscripciones en el mismo centro hasta agotar plazas.


Fuente:Hermandad del Prendimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario