jueves, 12 de diciembre de 2013

Belén de Salutación con imágenes procesionales

Desde el pasado 11 de Diciembre y hasta el próximo 5 de Enero, la Hermandad de la Salutación ofrece la posibilidad de presenciar su particular Belén, consiste en la representación de la escena de la Adoración de los pastores,  a partir de  imágenes que se procesionan en Semana Santa, pertenecientes a las Hermandades de la Salutación, Pollinica y Crucifixión.  

Bajo el diseño de Marcos Morales y Fran Campos y sobre una superficie de unos 30 metros cuadrados,  se disponen 9 imágenes que aparecen como realezas en un Palacio y no en un pesebre tal y como estamos acostumbrados. Se ha intentado realizar una reinterpretación de los belenes napolitanos y adecuarlos al gusto cofrade mediante el empleo de telas y atrezzo.

El Belén se encuentra instalado en el Centro Comercial Málaga Plaza, quien ha cedido un local interior en planta a pie de calle, junto a la cafetería de la entrada por calle Hilera.

 El horario será todos los días que durante estas fechas permanezca abierto el Centro Comercial y  en horario de 10 a 14 y de 17 a 22 horas.


La bendición del Belén tendrá lugar el día 13 de Diciembre a las 19:30 y contara con la presencia de la Pastoral de Santo Domingo.

Fuente y foto:Hermandad de Salutación

No hay comentarios:

Publicar un comentario