jueves, 5 de septiembre de 2013

La Trinidad en el “Mater Dei”

María Santísima de la Trinidad Coronada participará en el “Mater Dei”, actualmente se encuentra en el taller de Carrasquilla concluyendo esa limpieza que le ha realizado y llegará a la capital malagueña pocos días antes de la procesión extraordinaria.
Como estrenos para tan importante fecha llevará una rosa de pasión que portará en su mano, encajes y el pasado de una saya. La Madre de Jesús Cautivo iniciará las procesiones de la tarde del 28 de Septiembre a las 16:30 horas desde su Casa Hermandad para tomar el siguiente itinerario: Trinidad, Puente de la Aurora, Pasillo de Santa Isabel, Cisneros, Especería, Plaza de la Constitución (19 horas), Larios, Bolsa, Strachan, Molina Lario, Plaza del Obispo, Molina Lario, Plaza del Siglo, Plaza de Uncibay, Méndez Núñez, Tejón y Rodríguez, Carretería, Tribuna Pobres, Puente de la Aurora, Trinidad y a su Casa Hermandad (00.30 horas).
El cortejo contará con el acompañamiento musical de la propia banda de la corporación del Lunes Santo, la Banda de Música “Trinidad Sinfónica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario