domingo, 8 de septiembre de 2013

La Reina de los Cielos se traslada mañana a la parroquia de San Juan

El próximo lunes día 9 de septiembre la titular mariana de esta Agrupación de Cofradías, María Santísima Reina de los Cielos, será trasladada hasta la parroquia de San Juan Bautista para recibir sus cultos.
Desde que se inaugurase la magna exposición “El legado de nuestra fe”, la iglesia de San Julián se encuentra ocupada lo que imposibilita la realización de los cultos correspondientes a la titular. Por este motivo la imagen será trasladada al cercano templo de San Juan. Allí se celebrará la misa de su festividad el próximo día 12 de septiembre.
El traslado hasta el citado templo se realizará el 9 de septiembre a las 20.00 horas. Saldrá por la puerta del Museo, ante la imposibilidad de usar la de San Julián. El cortejo estará formado por miembros de la Junta de la Agrupación y por el grupo de jóvenes voluntarios que colaboran con la Comisión de Cultos y Resucitado de la misma.
La imagen irá sobre unas andas de mano y pasará por las calles Muro de San Julián, Nosquera, Mosquera, Mártires, Compañía, Salvago, Cisneros y San Juan.
El legado de nuestra fe
Por otro lado, el hueco que deja María Santísima Reina de los Cielos en el altar alegórico “El triunfo de la fe”, será ocupado por Nuestra Señora de la Paz, imagen que se encuentra en la parroquia de la Trinidad.
 
 
Fuente:Agrupación de Cofradías
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario