miércoles, 25 de septiembre de 2013

Así se podrá acceder a las sillas del “Mater Dei”, aparcamientos y autobuses

Para la celebración de la procesión del Mater Dei se han habilitado sillas a lo largo del recorrido oficial. Este discurrirá por calle Larios, La Bolsa, Torre de Sandoval, Strachan, Molina Lario y plaza del Obispo. Las sillas, que se pusieron a la venta días atrás, se encuentran en Larios, La Bolsa, Molina Lario y plaza del Obispo.
Las personas que hayan adquirido su silla en cada lugar deben saber que el acceso es distinto para cada espacio. Así, las personas que tengan su asiento en calle Larios:
 
“Sector A”, podrán acceder a sus localidades por las calles Doctor Manuel Pérez Bryan, C/ Marín García, y C/ Liborio García.
 
“Sector C”, se accederá por las calles Nicasio Calle, Moreno Monroy y Salinas.
 
“Sector D”, que se encuentra en la encrucijada entre Larios y La Bolsa, se accederá por la parte sur de la misma calle Larios.
 
“Sector La Bolsa” podrán acceder por las calles Don Juan Díaz y Bernardo el Viejo.
 
“Sector Molina Larios” deberán acceder por la misma Molina Lario en la confluencia de calle Santa María y por calle Santa María (norte).
 
Por último, los que asistan con invitación a la plaza del Obispo entrarán a la misma a través de la calle Postigo de los Abades y Molina Lario (sur), siendo la hora límite para acceder las 19.00 horas.
 
(Esta información viene reflejada en el mapa anexo)
 
 
Autobuses
Por otro lado, se ha habilitado una zona de aparcamiento de autobuses en Martiricos para facilitar el estacionamiento de los numerosos autocares que se prevén visiten la ciudad el próximo sábado.
 
Es recomendable que aquellos que quieran acceder, bien para estar a pie o en sillas al recorrido oficial lo hagan hasta las 18.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario