jueves, 8 de agosto de 2013

Presentado el cartel que anuncia “La Leyenda del Nazareno”

Hoy, día 8 de agosto, ha tenido lugar en el Hotel La Posada del Patio (Cadena Vincci) la presentación del cartel anunciador de la representación teatralizada de La Leyenda del Nazareno, a cargo de los niños Guillermo Anguita y Carmen Ramírez. La autoría del mismo corresponde a Noelia Guerrero.
 
La representación de la obra “La Leyenda del Nazareno” tendrá lugar, D. m., en el Teatro Cervantes el próximo 12 de noviembre, a las 21:00 horas, en único pase. Las localidades pueden ser adquiridas en la tienda de la Archicofradía a partir del lunes día 12 de agosto, al precio de 10, 8, 5 y 3 euros, según situación. Lo recaudado será destinado a la obra social de la Archicofradía.
 
En la representación participarán la Escolanía de Santa María de la Victoria, entre otras participaciones musicales, y Hermandades de pasión y gloria de la capital, y hermandades de la provincia, Alhaurín de la Torre y Casabermeja que ha cedido cuatro tronos para la representación; de fuera de la provincia participarán empalaos, de Jerez de los Caballeros.
 
La Leyenda del Nazareno es una obra novelada sobre los primeros tiempos de la Archicofradía, original del hermano Miguel Gutiérrez Jansen. Un libro cuya ilustración corresponde al también hermano Manuel Hijano Sánchez y que puede ser adquirido igualmente en la tienda de la Archicofradía.
 
 
Fuente:Archicofradía del Paso y la Esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario