miércoles, 14 de agosto de 2013

Caseta “El Farol”, en la Feria del centro

La feria de Málaga llega un año más a las calles del centro y la Archicofradía de la Pasión, como viene siendo habitual, se prepara para hacer de su Casa Hermandad un lugar más en el centro para vivir intensamente este fiesta anual. Se trata de la ya tradicional caseta “El Farol”, situada en la calle Convalecientes y cuyos beneficios serán destinados íntegramente al mantenimiento de la intensa obra social de la corporación nazarena del Lunes Santo malagueño.
 
Por un lado, los hermanos de la Pasión repartirán buena parte de lo que se recaude en esta nueva edición a la Escuela de Adultos “Madre del Amor Doloroso” de Caicara del Orinoco, en Venezuela. Asimismo, y como novedad en este año, parte de los beneficios se destinarán al Economato Social de la Fundación Corinto, a la que se adhirió Pasión desde la pasada Cuaresma.
 
En cuanto al programa con motivo de las fiestas locales, los encargados de “El Farol” han preparado una carta de bebidas y comidas similares a la de otros años con precios muy populares. Igualmente, como ocurriera en las últimas ediciones, habrá  ofertas especiales tanto para los hermanos de la Archicofradía, como para todos los que pasen a visitar la caseta de Pasión.
 
Para rendir homenaje a la intensa y abnegada labor de esta organización benéfica, la Junta de Gobierno de Pasión ha tomado la decisión de dedicar el próximo día 19 a la citada fundación.Así, desde este sábado 17 hasta el 24 de agosto, de 13 a 14:30 horas, con ca compra de un (mondadito) se ofrecerá la bebida gratis a todos los asistentes. Hablamos de la hora feliz.
 
Además, el martes 20 será el “día del nazareno”, esto es, que se regala una consumición a los hermanos que participaron en la pasada estación de penitencia como nazarenos. Lo mismo se hará, pero con los hombres de trono, el próximo jueves 22.
 
 
Fuente y cartel: Archicofradía de la Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario