jueves, 30 de septiembre de 2010

Vírgen de los Remedios en Triduo

Foto:AzulyPlata


En la Parroquia de los Santos Mártires, su sede canónica, La Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de Nuestra Señora de los Remedios, inició en la noche de ayer el tradicional triduo para honrar a su titular en los primeros días del mes de octubre, mes por excelencia del Rosario.

29, 30 de Septiembre y 1 de Octubre serán los tres días fijadas siendo las 20:30 horas el momento para comenzar cada día con un rezo meditado del Santo Rosario y posterior canto de la Salve. Hoy se realizará una Adoración Eucarística. En los tres días celebrará el párroco y director espiritual de la corporación D. Federico Cortés Jiménez.

El sábado será bajada del altar para exponerla en besamano en donde se podrá contemplar la novedad con motivo del 275 aniversario de la bendición de la imagen, una nueva saya de tisú rosa bordada en oro, por Joaquín Salcedo.

El domingo 3 de octubre, celebrará su Función Principal de Instituto a partir de las 13:00 horas .Oficiará el vicario parroquial de los Santos Mártires, p. José Diéguez Rodríguez.

Permanecerá en besamanos hasta el miércoles 6 de octubre, en el horario habitual de apertura del templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario