sábado, 4 de septiembre de 2010

Se acerca la festividad de nuestra Patrona

Tal como transcurren los primeros días de septiembre se acerca con más fuerza el día en el que celebramos a la que es Patrona y madre de todos los malagueños.

La señora permanece en el primer templo malacitano donde se viene celbrando la novena en su honor y todo está preparado para que el día 8 procesione camino de su Santuario entre la admiración de malagueños y visitantes. Se han organizado numeroso actos a los que pondrán el colofón final la citada procesión.

Con motivo de la solemnidad de la Patrona de la Diocesis de Málaga y de la Ciudad de Málaga, el lunes 6 de septiembre la Asociación Cultural Escuela Cofrade de Málaga y el Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas de Málaga organizan una colecta de sangre. Desde las 17.30 a las 21.00 horas, la unidad móvil estará ubicada junto a la torre Sur de la Catedral (esquina Postigo de los Abades – C/ Molina Lario).

Por otra parte, el martes 7 de septiembre al término de los cultos, (aproximadamente 21.00 horas) la Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga realizará un pasacalles desde el Patio de los Naranjos. El recorrido será el siguiente: Santa María, plaza del Obispo, Strachan, Marqués de Larios, plaza de la Constitución, Granada, plaza del Carbón, plaza del Siglo, Duque de la Victoria, San Agustín y Patio de los Naranjos, donde concluirá aproximadamente a las 21.30 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario