jueves, 2 de septiembre de 2010

Comienzo nuevo curso cofrade

Tras el periodo vacacional el mundo cofrade despierta de su letargo veraniego para comenzar a preparar los diferentes actos que tendrán lugar en la próxima Cuaresma.

Septiembre viene cargado de cultos y tendrá como epicentro la salida procesional de la Patrona de la ciudad, Santa María de la Victoria que lo hará el próximo día 8 desde la Catedral hasta su Santuario enclavado en el barrio que lleva su nombre.

Tras este mes, el invierno y la Navidad comenzarán a acercarse pero no por eso detendrán la preparación de los días santos que estallara con la llegada de la primavera.

InciensoyVaral, vuelve a retomar su información cofrade de la ciudad y provincia junto con acontecimientos relacionados con esta bendita tradición.

Dar la bienvenida a los que nos visitan por primera vez y el agradecimiento a los que lo hacen a menudo, invitando a todos ellos a colaborar y participar de este vuestro punto de encuentro cofrade en la red, comentando , dejando noticias y eventos a destacar en nuestro correo: inciensoyvaral@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario