domingo, 3 de marzo de 2019

“La Saeta” regresa por Cuaresma

Un nuevo ejemplar de "La Saeta" de Cuaresma será presentado a los medios de comunicación y al público cofrade por Bartolomé Martos Cobo, periodista de Canal Sur Radio y Televisión, el martes 5 de marzo, víspera del Miércoles de Ceniza, a las 20:00 horas, en la Sala Capitular de la sede de la Agrupación de Cofradías, sito en el Antiguo Hospital de San Julián. En el acto, además, intervendrán Andrés Camino Romero, director de la publicación cofrade, y Pablo Atencia Robledo, presidente de la institución nazarena. 

El precio de venta del ejemplar, de 204 páginas, será de 12,95 euros, pudiéndose adquirir en quioscos, librerías y tiendas especializadas a partir del miércoles 6 de marzo. Asimismo, el lector podrá encontrar la revista digitalizada, al precio de 10,95 euros, en la Web de la Agrupación de Cofradías. 

Con esta edición se entregará gratuitamente el libro titulado El fulgor de un trono. Historia, arte e iconografía de las andas procesionales del Santísimo Cristo Resucitado de Málaga, de 84 páginas, correspondiente a la Colección “La Saeta” – Libros Cofrades, en el que han participado Rafael Rodríguez Puente, Andrés Camino Romero y Alberto Jesús Palomo Cruz, y un CD de La Saeta digitalizada del período otoñal comprendido entre 1999 y 2016 y del primaveral de 2016, que ha sido patrocinado por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, y ha contado con los servicios de montaje y diseño del Centro de la Tecnología e Imagen (C.T.I.), de la Universidad de Málaga.

Fuente:Agrupación de Cofradías
Foto:Eduardo Santiago-Guerrero Strachan

No hay comentarios:

Publicar un comentario