martes, 9 de agosto de 2016

La Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza participará en los actos del IV Centenario de la Esperanza de Triana

El próximo 12 de noviembre, la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía del Paso y la Esperanza se trasladará a la ciudad de Sevilla para participar en los actos del IV Centenario de la fusión de la Hermandad del Santísimo Cristo de las Tres Caídas con la de Nuestra Señora de la Esperanza.

La formación esperancista vuelve a tierras hispalenses quince años después de haber estado en la Basílica de la Macarena tras grabar el primer disco “Lágrimas de Esperanza” en los estudios de Alta Frecuencia.


La Hermandad de la Esperanza de Triana, se encuentra hermanada con la Archicofradía del Paso y la Esperanza desde finales del siglo XX. Coincidiendo con el 375º aniversario de la incorporación de la Hermandad de la Madre de Dios de la Esperanza a la del Dulce Nombre de Jesús una representación de cofrades trianeros asisitieron a los actos organizados por tal efeméride en la Basílica de la Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario