miércoles, 3 de agosto de 2016

Antequera celebrará un Besamanos Magno para clausurar el Año de la Misericordia

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Antequera, a instancias e iniciativa de las distintas representaciones juveniles de las Cofradías  de la ciudad, organiza un Besamanos Magno el próximo 22 de octubre con motivo de la clausura del Año Jubilar de la Misericordia.

Este “Mater Misericordiae" como ha sido llamado contará con la participación de todas las Hermandades y Cofradías cuyas Sagradas Imágenes Marianas estarán  expuestas en besamanos en sus sedes canónicas. El horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.  

Los asistentes podrán visitar los templos antequeranos y realizar el piadoso besamanos de la Virgen en sus diferentes advocaciones.  


El día siguiente, el día 23 de octubre, a las 12 horas, en la Colegial Iglesia de San Sebastián, Templo Jubilar de la Misericordia, se celebrará la solemne Eucaristía de Acción de Gracias. Ésta jornada estará integrada dentro de la campaña promovida por el Obispado de Málaga “Calor y Café”, los donativos recibidos se destinarán a esta acción solidaria.

Foto:Adrián Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario