martes, 2 de agosto de 2016

José Antonio Jiménez anuncia el 50º Aniversario de "La Borriquilla" de Guadix

El pintor benalmadense José Antonio Jiménez Muñoz anuncia con una pintura el cincuenta aniversario de la Hermandad del Santísimo Cristo Rey en su entrada Triunfal en Jerusalén conocida como "La Borriquilla" de Guadix (Granada). La obra fue presentada el pasado fin de semana en la localidad accitana. No es la primera vez que el artista malagueño trabaja para tierras granadinas. La presentación de la obra corrió a cargo de Francisco Funes periodista accitano y secretario de la Archicofradía de la Santísima Virgen de las Angustias Patrona de Guadix.

La nueva obra de Jiménez Muñoz queda ceñida exclusivamente a las características propias del mundo de la cartelería. Un mensaje claro y de fácil lectura, llamativo y que capta la atención del receptor, provisto de tipografía que complementa junto con la imagen aquello que se quiere anunciar.

El Santísimo Cristo Rey en su entrada Triunfal en Jerusalén es una imagen de Martín Nieto que saldrá en procesión extraordinaria por la citada efeméride en el próximo mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario