miércoles, 18 de mayo de 2016

La Trinidad reina en San Pablo por su festividad

En el día de hoy la Cofradía de Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada ha iniciado en su sede canónica, la Iglesia de San Pablo el ejercicio religioso del Triduo en honor a María Santísima de la Trinidad Coronada que continuará hasta el próximo 20 de mayo a las 20 horas cada día. Dichos cultos están siendo predicados por el Rvdo. Antonio Prieto Zurita, vicario parroquial de la Basílica de la Victoria.


Hoy, ha tenido lugar la presentación de los niños a la Virgen de la Trinidad. La entrega de reconocimientos a hermanos nazarenos veteranos y concesión de becas de estudio se desarrollará mañana, 19 de mayo. Por último, será el viernes 20 cuando se realice la ofrenda floral y la X Exaltación a la Trinidad.


Con motivo del triduo solemne en honor a María Santísima de la Trinidad Coronada, ha quedado instalado en el lateral izquierdo del altar mayor [capilla de la Inmaculada Concepción] de San Pablo, el altar efímero con el que esta corporación nazarena rinde culto interno a su titular mariana.

Foto:Cautivo-Trinidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario