domingo, 8 de mayo de 2016

Estudiantes participará en "La Noche en Blanco"

Un año más, la Cofradía de Estudiantes colaborará con el Ayuntamiento de Málaga mediante diferentes actividades en la edición de este año de “La Noche en Blanco”, que tendrá lugar el próximo sábado 14 de mayo. La principal actividad que se desarrollará en la Casa Hermandad, en colaboración con LAMORADA PUBLICIDAD, será la realización de diversos talleres infantiles, según la información que se adjunta.

Las inscripciones a dicho evento podrán realizarse de la siguiente manera:

1)      A través del siguiente enlace (ticketea): https://www.ticketea.com/entradas-taller-pequenas-estrellas-del-diseno/

2)      En la página web de dicha empresa:  www.lamoradapublicidad.es


El horario de la actividad será de 20:00 a 00:00, haciendo pases cada 20 minutos en grupos de 7 niños. Durante la misma se realizaran unos videos y un pequeño “Photocall” de entrevistas para que los niños cuenten su experiencia. Se recomienda que los niños vengan con ropa adecuada a la ocasión de las manualidades.

Por otra parte, para los padres se habilitará  una zona adaptada, tanto para que disfruten de sus hijos en la actividad como para no interferir en ella.


En caso de existir cualquier duda los interesados podrán ponerse en contacto con LAMORADA PUBLICIDAD a través de la dirección de correo electrónico: hola@lamoradapublicidad.es .


Fuente:Cofradía de Estudiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario