jueves, 5 de mayo de 2016

El Palo vive mayo junto a su Patrona

La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de El Palo se prepara para vivir el mes de “María” en torno a su Sagrada Titular. El primero de los actos tendrá lugar el sábado 7 a las 19:00 horas con la misa mensual en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias.

Al día siguiente, Nuestra Señora del Rosario procesionará al alba en su anual Rosario de la Aurora. La Imagen partirá a las 8:00 de la mañana acompañada por el rezo de sus devotos y con el acompañamiento de una capilla musical. La Señora del Rosario procesionará en las andas cedidas por la Cofradía de Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada. Tras recorrer la zona de “Las Cuevas” el cortejo retornará a la Parroquia sobre las diez de la mañana donde tendrá lugar una Solemne Eucaristía presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, el Reverendo José Antonio García Carrasco.

Al término de la Santa Misa se procederá a la entrega del título de Hermano Mayor Honorario, a Juan Fernández Gómez, como reconocimiento por su labor ejercida durante tantos años al servicio de la Hermandad como Hermano Mayor.

El último de los actos del mes de mayo, tendrá lugar el sábado 21 en el patio anexo a la Sede Canónica de la Hermandad, con la celebración de la Cruz de mayo desde las 12 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario