sábado, 21 de mayo de 2016

La Trinidad procesiona hoy por su barrio


María Santísima de la Trinidad Coronada procesiona hoy de forma triunfal por su barrio partiendo a las 18:15 horas desde la Parroquia de San Pablo.

Como es tradicional y pese a las obras de mantenimiento y restauración de la fachada principal de la Iglesia de la Trinidad, esta procesión de alabanza realizará estación en este tempo. En lo que al acompañamiento musical se refiere, serán las dos formaciones musicales de la propia hermandad, la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo y banda de música Trinidad Sinfónica, las encargadas de acompañar musicalmente el cortejo.

La procesión discurrirá por el siguiente itinerarioSalida [18.15 h.], plaza de San Pablo, Zamorano, Tiro, Feijóo, plaza de la Aurora, Ribera del Guadalmedina, Trinidad, Malasaña, San Quintín, Juan de Herrera, Pasaje Zambrana, Don Juan de Austria, San Quintín, Avenida de Barcelona, Calzada de la Trinidad, plazuela del Compás de la Trinidad [Estación; 20.45 h.] Iglesia de la Santísima Trinidad, Monteleón, Fernando Chirino, Pacheco Maldonado, Bailén, plaza de Bailén, Barrera de la Trinidad, Trinidad, Pizarro, Jara, plaza de San Pablo, a su templo.

Foto:AzulyPlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario